Tercera gran actualización: Homunculus


Como muchos ya se han enterado, el 3º Episodio de la nota del desarrollador será sobre las Runas nuevas y Homunculus.

¡Ya casi hemos terminado con la gran actualización y estaremos corriendo pruebas finales para proveer una mejor experiencia de juego!

¡Hay que comenzar con las Runas nuevas primero y avanzar con los detalles de Homunculus!

Runas Nuevas

- Habrá un total de 5 Runas nuevas agregadas al juego, cada uno en un conjunto de 2.
Las Runas tienen efectos especiales que pueden ser implementados en el Monstruo equipado y otros aliados.

Información sobre las Runas nuevas.


- El equipar varios conjuntos, amontonara el bonus de Conjunto de Runa como los previos 2 Conjuntos de Runa.
- El efecto de Runa será implementado de acuerdo a las estadísticas del objetivo y no las estadísticas del Monstruo que es equipado con la Runa.
- Las Runas nuevas pueden ser adquiridos mediante el Sistema de Creación y puedes colectar los materiales en la Grieta de Mazmorra.

El primer Homunculus es un Homunculus de Tipo Ataque.


Características del Homunculus 

- Por estándar, el Homunculus es un Monstruo de Tipo Ataque de 5* con 3 Habilidades Activas y 1 Habilidad Pasiva.
- Homunculus puede ser invocado desde el Edificio de Creación y los materiales necesarios para invocar pueden ser adquiridos de la Mazmorra de Grietas.
- Se le podrá dar nombre a Homunculus. (No tiene nombre en su forma despertada.)
- Se podrá escoger la habilidad deseada y Evolucionar al Homunculus mediante la Evolución de Habilidad. Cada etapa de la Evolución requiere materiales. - Se podrá Aumentar el Nivel, Evolucionar, Despertar y Potenciar al Homunculus de la misma forma implementada en los Monstruos anteriores.
- Se podrá restablecer la Evolución de Habilidad y elegir las habilidades nuevamente.
- El Restablecimiento de Habilidad requiere una cantidad designada de materiales.
- Se podrá Evolucionar sin usar materiales después del restablecimiento, hasta el nivel donde la habilidad ha sido Evolucionada.
- El Nivel, estado de Evolución, estado de Despertamiento, Nivel de Habilidad y Runas, serán guardadas aún al restablecer a Homunculus.
-El estado de Despertamiento será guardado aún al cambiar de atributo.
- Homunculus posee el Atributo de Fuego en su primera invocación y su atributo puedes ser cambiado en la 1ª etapa de la Evolución de habilidad. 
(Solamente existen los Atributos de Fuego/Agua/Viento.) 
- Homunculus obtendrá la Habilidad Pasiva mediante el Despertamiento y la Evolución de Habilidad solamente aplica a las 3 Habilidades Activas.
-Homunculus no tiene Habilidad Líder.

Evolución de Habilidad de Homunculus


- El Homunculus que es invocado por la primera vez, tendrá 3 Habilidades Activas y cada habilidad puede ser Evolucionada hasta 5 etapa

Atributo de Homunculus y Evolución de la Habilidad 1 

-1ª Etapa: La Habilidad 1 puede ser Evolucionado durante esta etapa y también podrás decidir el atributo en esta etapa. Puedes conservar el Atributo de Fuego o cambiar el Atributo de Agua/Viento.

Ej) La Habilidad 1 del Homunculus que es invocado por la primera vez es "Rayo Mágico". Puedes Evolucionar esta habilidad al "Rayo de Llamas" sin cambiar su atributo o también cambiarlo al atributo de Agua y Evolucionar la habilidad a "Rayo de Escarcha".

- 2ª Etapa: Puedes Evolucionar la Habilidad 1 de la etapa anterior una vez más. (Efecto nuevo)

Ej) Puedes Evolucionar la habilidad del "Rayo de Escarcha" a "Rayo de Escarcha - Fluctuar" que posee una gran gama de efecto de congelación con una tasa de éxito designado o "Rayo de Escarcha - Purificar" que puede eliminar los buffs y congelar al enemigo con una tasa de éxito designado.

Evolución de la Habilidad 2 del Homunculus 
- 3ª Etapa: Puedes Evolucionar la Habilidad 2 a una de las 2 habilidades que deciden la dirección de las futuras Evoluciones.

- 4ª Etapa: Puedes Evolucionar la Habilidad 2 a una de las 2 habilidades nuevamente.

Evolución de la Habilidad 3 del Homunculus


- 5ª Etapa: Puedes Evolucionar la Habilidad 3 a una de las 2 habilidades nuevamente.


Restricciones del Homunculus 

- Solamente puedes poseer I Homunculus de cada tipo.

Por ejemplo, no puedes poseer 2 Homunculus de Tipo Ataque y Evolucionarlos en diferentes formas.
(¡Pero, un tipo diferente del Homunculus puede ser agregado al juego algún día!)

- El Homunculus no puede ser usado para la Defensa de Arena o en la Batalla de Gremio.
Es triste no poder usar al Homunculus en todo el contenido, pero hemos decidido que podría ser un estrés para los usuarios tener que verificar la Habilidad de Homunculus cada vez que sea necesario.
Además, el oponente y el mismo jugador, no podrán usar a Homunculus en el Servicio de Prueba de la Arena en Vivo, con el fin de reducir la confusión de la Arena en Vivo durante su etapa de prueba.

Un Saludo
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